Monográfico sobre la familia de La Tomasa, en «Lo Flamenco», jueves 9 de julio, a las 01:55 horas en Canal Sur Televisión

Monográfico sobre la familia de La Tomasa, en «Lo Flamenco», jueves 9 de julio, a las 01:55 horas en Canal Sur Televisión

«Lo Flamenco» dedica su edición de este jueves (01:55 horas) a la familia de José de la Tomasa, con su madre Tomasa Soto, su padre «Pies de Plomo» y sus hermanos, Antonio y Reyes de la Tomasa.

José Giorgio Soto, José de la Tomasa, pertenece a una de las grandes familias del flamenco, nieto de Pepe Torres, sobrino nieto de Manuel Torres, hijo de Tomasa Soto y Manuel Giorgio «Pies de Plomo». Heredero de una de las grandes dinastías flamencas comparte los cantes con sus padres y hermanos en varios programas dedicados al flamenco en Canal Sur Televisión, como «Nuestro Flamenco» (1989), «La Puerta del Cante» (1990) o «La Venta del Duende» (2000).

Así, «Lo Flamenco» recordará los cantes de José de la Tomasa por bulerías, cantiñas, fandangos y tientos tangos; de Pies de Plomo por soleá y bulerías; Reyes de la Tomasa por alegrías; Antonio cantando tangos y La Tomasa por seguiriyas.

«Lo Flamenco» pretende ser una ventana abierta para el espectador en la que se divulgue y se dé a conocer todo lo relacionado con este género musical, pasado, presente y futuro.

Fecha de emisión: jueves 9 de julio, a las 01:55 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.