Tano Guzmán anuncia que esta semana arranca el ciclo de verano gratuito ‘Los jueves al cine’

Tano Guzmán anuncia que esta semana arranca el ciclo de verano gratuito ‘Los jueves al cine’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de julio de 2020.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona vuelve a ofertar un verano más su ciclo de producciones cinematográcias españolas actuales ‘Los jueves al cine’.
El departamento que dirige Tano Guzmán proyectará dentro del referido programa un total de ocho películas con entrada gratuita en el Patio San Luís otros tantos jueves de julio y agosto a las 22:30 horas.
El ciclo comenzará este próximo 9 de julio con la proyección de ‘Los días que vendrán’, una obra de género dramático Carlos Marques-Marcet realizada en 2019. El 16 de julio se ofrecerá la comedia del pasado año ‘Padre no hay más que uno’, de Santiago Segura, y le seguirá el 23 de julio ’70 binladens’ un thriller de Koldo Serra también de 2019. Para acaba julio, el día 30 de julio llega el turno del cine de animación con ‘Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo ‘.
El mes de agosto comenzará con la proyección del drama ‘Dolor y gloria’ de Pedro Almodóvar el día 6. Le seguirá la comedia sobre la crisis económica de 2008 ‘Bajo el mismo techo’ el día 13 y el 20 de agosto ‘La trinchera infinita’ un drama basado en hechos reales acaecidos en la Guerra Civil y la postguerra. La conclusión del ciclo tendrá lugar el 3 de septiembre con el thriller de ciencia ficción, viajes en el tiempo, ‘Durante la tormenta’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.