Chipiona inaugura una temporada de playas apadrinada por  los sanitarios de los centros de salud

Chipiona inaugura una temporada de playas apadrinada por los sanitarios de los centros de salud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de junio de 2020.
La temporada alta en las playas de Chipiona fue inaugurada el pasado sábado con un acto en el Monumento a la luz que contó con el tradicional izado de banderas.
La celebración también sirvió para presentar a los padrinos de las playas chipioneras, designación que este año ha recaído en los profesionales de los centros de salud de la localidad como reconocimiento a su labor frente al Covid-19.
El delegado de Playas, Lucas Díaz, mostró su agradecimiento a los empleados del Ayuntamiento de Chipiona por haber hecho posible la puesta a punto de las playas en una situación excepcional y que han logrado que esos espacios cuenten con gran calidad y seis Banderas Azules. También explicó que muchos proyectos se han retrasado por la pandemia, pero que verán la luz el próximo verano.
La directora del centro de salud Tolosa Latour, Pepa Miranda, en nombre de todas las personas que trabajan en el mismo, agradeció la elección como como padrinos de unas playas chipioneras que dan vida y disfrute a muchísimas personas, pero enfatizó que hay que hacerlo cumpliendo con las medidas preventivas. En ese sentido, afirmó que el verdadero homenaje, más allá de los aplausos, es el respeto, la tolerancia y ahora el cumplimiento de las medidas de seguridad.
El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, mostró su agradecimiento al colectivo de trabajadores de los centros de salud y centró su intervención en recordar las medidas de seguridad que se deben cumplir, subrayando el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados o cuando no hay distancia de seguridad. Además agradeció la labor de todos los que hacen posible un proyecto de playas que este año “ha supuesto mucho más trabajo”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.