Sanidad ha comenzado hoy una actuación general de desratización y desinsectación en el municipio

Sanidad ha comenzado hoy una actuación general de desratización y desinsectación en el municipio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de junio de 2020.
El delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona, Lucas Díaz Bernal, ha informado que hoy ha arrancado con normalidad el plan de choque de desratización y desinsectación acordado con la nueva empresa adjudicataria de este servicio en la localidad, Andasur control de plagas.

La campaña ha comenzado en un a primera zona, la comprendida en la franja que va desde el faro y la calle Ramón y Cajal hasta los alrededores del cementerio, donde la actuación impedirá hoy la apertura al público.

La Delegación de Sanidad informa que se va a ir informando puntualmente de las zonas de actuación de cada jornada con el fin de que los vecinos tengan conocimiento. Además, recuerda que en aquellas zonas tratadas se observará que aparece una cantidad de cucarachas ya afectadas, que en poco tiempo irán desapareciendo como consecuencia de los productos aplicados.

Lucas Díaz ha avanzado así mismo que, tras este plan de choque, se retomará la atención semanal de los avisos que vayan llegando a la Delegación de Sanidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.