Ciudadanos Chipiona destaca que Javier Imbroda ha cumplido su compromiso sobre la segunda fase de Los Argonáutas

Ciudadanos Chipiona destaca que Javier Imbroda ha cumplido su compromiso sobre la segunda fase de Los Argonáutas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de junio de 2020.
El portavoz de Ciudadanos Chipiona, Manuel Rodríguez, ha querido hoy dejar constancia del “cumplimiento del compromiso” sobre la construcción de la segunda fase del colegio Los Argonáutas por parte del consejero Javier Imbroda.
La Agencia Pública Andaluza de Educación, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha publicado ya la licitación del servicio de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para la construcción del nuevo edificio que albergaría los cursos de Primaria del CEIP Los Argonautas, que es el paso previo a la construcción.
Rodríguez ha destacado que Javier Imbroda en su primera visita como Consejero de Educación se comprometió a la construcción del nuevo edificio y meses después se ve cómo ha cumplido con ello.
El portavoz naranja recuerda así mismo que en la actualidad el CEIP Los Argonautas está en una situación anormal con la división en dos edificios separados, Educación Infantil en los terrenos situados frente a la antigua depuradora y Primaria en el antiguo centro con entrada por la calle Sardina.
Las empresas interesadas en concurrir pueden presentar su propuesta hasta el día 13 de julio estando establecido el importe de la licitación en 228.070,72 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.