Laura Román supervisa las instalaciones del Edificio San Fernando que se preparan para acoger el área de Planificación

Laura Román supervisa las instalaciones del Edificio San Fernando que se preparan para acoger el área de Planificación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de junio de 2020.
La nueva delegada de Planificación y Gestión Integral del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones que se está adecuando en el Edificio San Fernando para ubicar los servicios del referido departamento municipal.
Román ha sido nombrada responsable de Planificación recientemente, un área que cumplirá en agosto un año desde su creación.
El departamento informa que tiene encomendada integralmente la gestión interna del consistorio en materias como suministros generales a todas las delegaciones, control del gasto, elaboración del plan estratégico y cooperación técnica con las diferentes áreas para lograr la mayor eficiencia.
También apunta que gestiona ya el parque móvil municipal y ha participado muy activamente durante la gestión de la crisis sanitaria del Covid-19 con apoyo logístico y garantizando el material necesario de higiene y de limpieza de los edificios municipales, cuya gestión también tiene encomendada.
Le delegada se ha reunido, así mismo, con el equipo técnico del departamento con el fin de establecer las líneas de trabajo.
Laura Román suma Planificación a sus responsabilidades en Deportes y Piscina, Parques y Jardines y
Agricultura y Pesca.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.