Rosa Naval anuncia visitas guiadas al Santuario y al Centro Cádiz y el Nuevo Mundo en el Castillo con cita previa

Rosa Naval anuncia visitas guiadas al Santuario y al Centro Cádiz y el Nuevo Mundo en el Castillo con cita previa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de junio de 2020.

En Chipiona van a reanudarse visitas guiadas a dos de los principales recursos turísticos de la localidad. Así lo ha comunicado la delegada de Turismo, Rosa María Naval, que ha anunciado que ya puede solicitarse cita previa para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Regla y el centro ‘Cádiz y el Nuevo Mundo’, situado en el Castillo.

Hasta ahora, las referidas visitas al Santurario y al centro de interpretación situado en el Castillo no se realizaban con acompañante, pero Turismo ha decidido llevarlas a cabo de manera guiada y con cita previa para evitar la aglomeración de personas y garantizar el cumplimiento de las medidas de higiene y prevención. De este modo, el número máximo de personas que podrán visitar el Santuario durante una visita será de quince y en el caso del centro ‘Cádiz y el Nuevo Mundo’o entre cinco y diez, dado que se dispone de un espacio más reducido.

Rosa María Naval ha anunciado además que próximamente se retomarán las visitas a los corrales de pesca, para lo que su departamento se encuentra cerrando los últimos detalles con la asociación de mariscadores Jarife.

En cuanto a las habituales subidas al Faro, una de las actividades más demandadas, ha avamzado que, de momento, no se pueden ofertar ya que la Autoridad Portuaria de Sevilla no lo permite.

Los interesados en obtener cita previa para alguna de las citadas visitas guiadas pueden llamar al teléfono de la oficina municipal de Turismo, el 956929065, en horario de 10:00 a 14:00 h. de lunes a domingo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.