Tercera noche de desafíos y homenaje a Raphael, en «Tierra de talento»

Tercera noche de desafíos y homenaje a Raphael, en «Tierra de talento»

Canal Sur Televisión ofrece este sábado (22:00 horas) la tercera gala de desafíos del programa «Tierra de talento», presentado por Manu Sánchez, en la que se rendirá un homenaje a uno de nuestros artistas más universales: Raphael. Además, vuelve a ocupar su silla en el jurado el violinista malagueño Jesús Reina, que regresa con su recién estrenada paternidad. Le acompañará el jurado habitual del programa: el barítono Carlos Álvarez, la cantante India Martínez y el cantaor José Mercé.

Además de los números musicales de los participantes, «Tierra de Talento» tendrá dos actuaciones especiales. Carlos Álvarez, acompañado al piano por Alejandro Romero, hará un recorrido por los grandes éxitos de Raphael. Por su lado, María Villalón arrancará la gala con una emotiva versión de «La Tarara», el famoso poema de Federico García Lorca.

Los diez concursantes que volverán para poner su talento a prueba en la fase de Desafíos y que, por tanto, lucharán por conseguir su plaza en semifinales son: el grupo malagueño ‘Los Tirantitos’ (Villanueva de Algaidas), que tendrán que atreverse con un mix de bandas sonoras infantiles; también desde Málaga regresa ‘Pura Pasión’, la pareja de bailarines de ritmos latinos compuesta por José y María, que para su desafío añadirán acrobacias a su número de salsa; la violinista Marina Alba, para hacer sonar su violín al más puro estilo jazz, y la cantante Sara Gálvez que, además de cantar, tendrá que bailar en su número musical. También regresan los cantantes sevillanos Manuel Espina, de Sanlúcar la Mayor, recuperando un tema de Manolo Caracol; Miguel Sánchez ‘Tron’ (Camas), acompañándose con el contrabajo, y el grupo de danza urbana ‘Bold Dance’, de Alcalá de Guadaíra, quienes tendrán que hacer su coreografía con los ojos tapados. Completan esta entrega el guitarrista gaditano Didier Macho (Paterna de Rivera), que interpretará un tema de música árabe; las cantantes de Granada Joanna Heredia (La Zubia), que se atreverá con el country, y el dúo ‘Duende de Gaía’, formado por Rocío y Ana, que ofrecerán un medley con temas de Lolita, Rosario y Antonio Flores.

Fecha de emisión: sábado, 6 de junio, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.