El complejo polideportivo municipal de Chipiona estrena  sistema de megafonía centralizado

El complejo polideportivo municipal de Chipiona estrena sistema de megafonía centralizado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de junio de 2020.
Los usuarios de las diferentes instalaciones del complejo polideportivo chipionero, incluido el estado municipal Gutiérrez Amérigo, cuentan desde ahora por primera vez con un sistema de megafonía centralizado.
La delegada de Deportes, Laura Román, ha destacado la importancia de que se pueda disponer de una herramienta comunicativa muy útil que estaba en proyecto incorporar desde hace tiempo.
El nuevo sistema de megafonía servirá para informar de horarios, torneos, ofertas o actividades deportivas en general, pero también para difundir algunos mensajes que relacionados con el código ético aprobado por el pleno de la Corporación y basado en la Ley 19/2017 de 11 de julio contra la violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte. Además, se aprovechará para sensibilizar a los usuarios sobre el cuidado de las instalaciones y el respeto al resto de personas que hacen uso de las instalaciones.
La inversión asciende de 854,76 euros financiados a través del Plan Invierte 2019 de la Diputación de Cádiz, siendo realizada la instalación correspondiente por los servicios eléctricos municipales.
El equipo de megafonía central está ubicado en la oficina del Pabellón Municipal y cuenta con altavoces distribuidos por todo el complejo polideportivo y el campo de fútbol municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.