Presentado el cartel de la XV Travesía a Nado Picoco Playa de Regla

Presentado el cartel de la XV Travesía a Nado Picoco Playa de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de junio de 2020.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club Atletismo Chipiona han hecho público el cartel anunciador de la décimo quinta edición de la Travesía a Nado Picoco Playa de Regla.  La prueba con fecha prevista para el 29 de agosto, es una de las señas de identidad del verano deportivo en la localidad y forma parte de los calendarios nacionales y autonómicos de pruebas en aguas abiertas. 
El área municipal que dirige Laura Román se encuentra en estos momentos realizando los trámites administrativos para la autorización del desarrollo de la prueba en el mar, que corresponde al Ministerio de Fomento, a través de Capitanía Marítima de Sevilla, así como para el uso de la zona de dominio marítimo terrestre con la Consejería de Medio Ambiente.
Cuando aún quedan casi tres meses para la fecha de celebración, se prevén buenas expectativas para este tipo de pruebas que quizás se limiten en número no superior a 200 participantes. No obstante, la organización sólo abrirá el plazo de inscripción si el Ministerio de Sanidad y las autoridades autonómicas permiten estas competiciones y  cumpliendo las preceptivas medidas de preventivas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.