Canal Sur emitirá un programa especial sobre Chipiona y Rocío Jurado

Canal Sur emitirá un programa especial sobre Chipiona y Rocío Jurado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de mayo de 2020.
El gobierno municipal chipionero ha difundido una nota de prensa en la que informa que el próximo sábado, 30 de mayo de 2020, tendrá lugar un programa especial en Canal Sur Televisión con motivo del aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.

El gobierno municipal afirma que ello será posible “gracias a la buena relación que el alcalde de la ciudad, Luis Mario Aparcero, viene manteniendo con ese organismo público para poner en valor todos los aspectos que Chipiona ofrece al mundo como parte de nuestro atractivo turístico como ciudad”.

El gobierno municipal también señala que “esta emisión forma parte del compromiso adquirido por parte de la institución municipal con Canal Sur para fomentar, difundir y promocionar los aspectos más esenciales que nuestra localidad ofrece a nuestros visitantes”. En el programa intervendrán diversas personalidades del mundo de la música muy vinculadas a Rocío Jurado como Charo Reina o Paco Cepero y se contará con diversas actuaciones de artistas como Laura Gallego o la comparsa local de Marcos García.

El rector del Santuario de Regla, fray Juan José Rodríguez Mejías, y el alcalde de Chipiona han ofrecido los escenarios en los que se desarrolla la grabación del programa. El Castillo de Chipiona ha sido elegido como el enclave ideal para realizar las actuaciones, mientras que el claustro del Santuario de Regla ha sido el lugar de las entrevistas.

El gobierno municipal informa que que, desde hace algún tiempo, la primera autoridad de la localidad, ha venido manteniendo reuniones con el Delegado Provincial de Canal Sur en Cádiz, Javier Benítez, con quien ha acordado “diversas acciones de difusión provincial y regional para la localidad de las que forma parte el programa referido”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.