Maria Naval informa que los hosteleros no pagarán más al  ampliar el espacio para sus veladores

Maria Naval informa que los hosteleros no pagarán más al ampliar el espacio para sus veladores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de mayo de 2020.
El departamento de Ocupación de Vía Pública del Ayuntamiento de Chipiona ha abierto la posibilidad de que los negocios de hostelería habilitados para ello puedan solicitar la ampliación del espacio para colocar veladores con el fin de que puedan contar con más espacio ante la situación creada por la crisis del COVID-19.
El objetivo, según explica la delegada del área, María Naval, es que los establecimientos puedan disponer de mayor espacio para atender a sus clientes, siempre que la zona de ubicación del mismo lo permita, y sin que deban pagar por ello. Por tanto, los establecimientos abonarán la tasa por los veladores, pero no pagaran por la ampliación de espacio.
Los hosteleros chipioneros que estén interesados podrán presentar su solicitud vía telemática o de manera presencia, pidiendo cita previa en el teléfono 672 734 252. Previamente deberán descargarse y cumplimentar el formulario previsto a través de la web del Ayuntamiento de Chipiona, en la que deben acceder al apartado Delegaciones y dentro de él al de Ocupación de Vía Pública, donde habrán de rellenar la solicitud general correspondiente al número 425.01.01. La referida solicitud deberá ir acompañada de un plano de la zona en la que se desea solicitar la ampliación del espacio, documento que se puede descargar desde la página web del Catastro.
Aquellas personas que deseen realizar alguna consulta sobre la realización de la solicitud pueden llamar al teléfono 617 278 354.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.