Samuel Serrano presenta el videoclip de sus sevillanas homenaje a  los rocieros que se han quedado sin su romería

Samuel Serrano presenta el videoclip de sus sevillanas homenaje a los rocieros que se han quedado sin su romería

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de mayo de 2020.
El videoclip de las sevillanas ‘Sueños Rocieros’, del artista chipionero Samuel Serrano, ha visto hoy la luz. La obra, creación del guitarrista y compositor Paco Cepero, mentor del joven cantaor, es un homenaje a todos los rocieros del mundo que este año no podrán realizar el camino, ni vivir los días grandes en la aldea almonteña junto a la Blanca Paloma.
La grabación del vídeoclip, que fue rodado recientemente en el pinar de Chipiona, fue posible, según ha manifestado Serrano en los micrófonos de Radio Chipiona, gracias al apoyo del Ayuntamiento, en concreto las Delegaciones de Cultura y Fiestas.
Por otro lado, Serrano ha anunciado que ya está en marcha su canal de YouTube, al que invita a suscribirse a todos sus seguidores.
En la entrevista en Radio Chipiona el artista ha señalado que aún tiene pendientes algunos proyectos junto al maestro Paco Cepero de cara al verano. Además, ha avanzado que se encuentra trabajando en un nuevo disco, en el que espera poder reflejar algunas de las composiciones propias en las que trabaja desde hace mucho tiempo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.