La biblioteca municipal de Chipiona recupera parte de su actividad para entrega, devoluciones y consultas

La biblioteca municipal de Chipiona recupera parte de su actividad para entrega, devoluciones y consultas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de mayo de 2020.
La fase 1 de desescalada también abre nuevas posibilidades a los usuarios de la biblioteca municipal que desde ahora reanuda actividades como el préstamo y devolución de obras, así como la información bibliográfica y bibliotecaria.
El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Sebastián Guzmán, ha anunciado que la dependencia municipal, que permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, contará para ello con todas las medidas de seguridad establecidas y solo para lo estrictamente permitido.
Para ello, a la entrada de la biblioteca, situada en la calle Larga, se ha colocado un carro para el depósito de libros y se dispensará a la entrada gel hidroalcohólico. Así mismo, cada día se desinfecta la zona y los mostradores y ventanillas de atención a usuarios siguiendo los protocolos que establece el Ministerio de Sanidad.
Guzmán también ha explicado que los plazos de devolución quedaron suspendidos por el Estado de Alarma y que aquellos que deseen volver a sacar algún libro que tengan en casa será mejor renovarlo, ya que todos aquellos que retornen quedarán en cuarentena como medida de seguridad.
La Delegación de Cultura ha puesto a disposición de los usuarios un número de teléfono y un correo electrónico a través de los cuales pueden hacer consultas bibliográficas o bibliotecarias. El teléfono es el 956 92 23 79 y el correo electrónico biblioteca@aytochipiona.es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.