El PP satisfecho con la visita de Juanma Moreno a Chipiona para buscar soluciones a la situación del sector de la flor cortada

El PP satisfecho con la visita de Juanma Moreno a Chipiona para buscar soluciones a la situación del sector de la flor cortada

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2020.

El Partido Popular de Chipiona ha valorado la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, hoy a Chipiona. Considera que ello deja patente el interés de la Administración Autonómica con el sector de la Flor cortada.

La formación afirma que Juanma Moreno ha escuchado las demandas del sector a través del PP Chipiona y ha cumplido con la localidad una vez más, conociendo el problema de primera mano y ofreciendo soluciones a los agricultores chipioneros.

En su nueva visita al municipio, el presidente del Ejecutivo Andaluz ha adelantado, afirman los populares, una serie de medidas que vienen a paliar la dejadez, por parte del Gobierno de España con el sector de la Flor cortada y vuelve a demostrar que “el PP es una garantı́a en la defensa de los derechos de los chipioneros”, en esta ocasión, tras la grave crisis provocada por la pandemia del COVID-19 que ha provocado un descenso de hasta el 80 % de las ventas de los agricultores.

El PP considera que las nuevas líneas de incentivos que se van a poner en marcha desde la Junta de Andalucı́a deben ir acompañadas de sensibilidad y medidas del Gobierno de Sánchez e Iglesias. Así, señala que la negativa a bajar los módulos del IRPF es otra piedra en el camino para nuestros vecinos.
En este sentido, el PP exige al Alcalde que rectifique su postura cuando no admitió́ a trámite una propuesta a Pleno del grupo municipal del PP que iba enfocada a nuevas lı́neas de apoyo a los agricultores.
Por último, el Partido Popular de Chipiona recuerda que tienen su mano tendida a todas las fuerzas polı́ticas del municipio para seguir ayudando a Chipiona, desde la oposición pero siempre con el pensamiento de progreso y trabajo que tanta falta le hace a Chipiona en los últimos meses. La Junta de Andalucía cumple, afirman, y el PP se lo agradece al Presidente Juanma Moreno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.