Las visitas virtuales a edificios emblemáticos de Chipiona llegan este sábado al Castillo

Las visitas virtuales a edificios emblemáticos de Chipiona llegan este sábado al Castillo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 07 de mayo de 2020.

El Castillo de Chipiona será el protagonista el próximo sábado 9 de mayo de una visita virtual que se llevará a cabo a las 16:00 horas. Se trata de la cuarta cita de una serie que se ha venido desarrollando sábado a sábado y con la que la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona pretende que todos aquellos que lo deseen puedan acercarse a los monumentos más emblemáticos de la localidad.

En total, la serie ha estado compuesta por cuatro visitas virtuales, pero la Delegación de Turismo ya estudia continuar con otras a lugares destacados de la localidad que anunciará próximamente.

Esta primera serie ha consistido, además de la del próximo sábado al Castillo, visitas virtuales a la Parroquia Nuestra Señora de la O, el Faro y el Santuario de Regla.

El objetivo según la responsable del área, Rosa María Naval, es mantener activa la actividad turística en la localidad de una manera virtual y seguir fomentando y difundiendo los atractivos de esta tierra.

El vídeo se difundirá a través de la web de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, www.turismodechipiona.com, así como en su Facebook e Instagram.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.