La plantilla de la Policía Local de Chipiona se refuerza con tres  oficiales y un agente

La plantilla de la Policía Local de Chipiona se refuerza con tres oficiales y un agente

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de abril de 2020.
El salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona ha acogido en la mañana de hoy la toma de posesión de tres oficiales y un agente de la Policía Local. El acto ha estado presidido por el Alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero, y ha contado con la presencia del Jefe de la Policía Local, Rafael Márquez.
La plantilla del mencionado servicio incorpora a tres funcionarios de carrera con la categoría de oficial tras un proceso de selección que constaba de cuatro plazas. Los nuevos oficiales son Javier Herrera Aparicio, José María Carrasco Villegas e Iván González Castaño.
Por otra parte, ha tomado posesión Álvaro Gómez Paredes como funcionario de carrera con la categoría de Policía Local como resolución de un proceso de selección de dos plazas.
El alcalde de Chipiona ha felicitado y dado la bienvenida a los nuevos efectivos y ha destacado que se trata del primer acto oficial que se celebra desde que se decretó el estado de alarma. Aparcero ha señalado que ello “demuestra la importancia que tiene para el gobierno municipal la incorporación de estos nuevos efectivos al cuerpo de Policía Local”.
El primer edil chipionero ha anunciado que la intención es seguir ampliando la plantilla, ya que es muy necesario. En ese sentido, ha avanzado que próximamente habrá una nueva convocatoria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.