Tano Guzmán anima a participar en la iniciativa de Diputación que fomenta la cultura como “antivirus”

Tano Guzmán anima a participar en la iniciativa de Diputación que fomenta la cultura como “antivirus”

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de abril de 2020.
El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Sebastián Guzmán, ha informado que la Diputación de Cádiz tiene en marcha un nuevo programa para estos tiempos difíciles que vivimos.
La Fundación Provincial de Cultura, con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, ha puesto en funcionamiento el programa “Cultura desde casa: la Cultura como antivirus”, cuyos objetivos son colaborar en que el periodo de confinamiento por la cuarentena obligatoria impuesta a la ciudadanía sea lo más llevadero posible y apoyar a los creadores y profesionales del mundo de la cultura de la provincia de Cádiz.
El programa consiste en el alojamiento, en la página web de la institución provincial, de videos elaborados por artistas y profesionales del sector cultural provincial desde sus propios hogares, con una muestra de su trabajo.
Para que el coste económico que va a suponer el descenso en su actividad laboral y de facturación en este tiempo sea también lo menos traumático posible, la Fundación Provincial de Cultura remunerará económicamente cada uno de los trabajos aportados por los artistas y profesionales que participen.
Por ello, Tano Guzmán invita a sumarse a esta convocatoria a todos aquellos artistas y profesionales del sector de la cultura de Chipiona que cumplan con los requisitos administrativos para su contratación.
La información está disponible en www.dipucadiz.es/cultura, Facebook: @fundacionprovincial.decultura e Instagram: Culturaprovinciacadiz

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.