Comienzan actuaciones de desinfección, desratización y limpieza en los centros educativos públicos de Chipiona

Comienzan actuaciones de desinfección, desratización y limpieza en los centros educativos públicos de Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 26 de marzo de 2020.
La Delegación Municipal de Educación que dirige Isabel María Fernández ha comenzado esta semana actuaciones de desinfección y desratización en los centros educativos públicos de la localidad.
Aprovechando que los centros públicos permanecen cerrados con motivo del estado de alerta por el coronavirus, han comenzado las actuaciones en ese sentido de la empresa adjudicataria del control de plagas municipal, Anticimex.
El pasado martes 24 de marzo ya se realizaron trabajos de desinfección en los aseos y de desratización en la red de saneamiento de los dos edificios, que corresponden a Infantil y Primaria, del colegio Los Argonautas.
A partir del próximo lunes 30 de marzo, la Delegación de Educación coordinará con la empresa adjudicataria de este servicio un calendario de actuaciones para los demás centros educativos públicos: Maestro Manuel Aparcero, Cristo de las Misericordias, Príncipe Felipe, Lapachar y Centro de Adultos Miguel Espinosa Pau.
Con el objetivo de aprovechar para realizar una puesta a punto general, posteriormente se continuará con trabajos de mantenimiento por parte de los Servicios Municipales y Parques y Jardines. Hay que tener en cuenta que actualmente ya se está realizando una limpieza general y exhaustiva en todos los centros educativos de titularidad municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.