El coronavirus obliga a suspender la peregrinación, misa oficial y Vía Crucis de Hermandades a Almonte donde participaba Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de marzo de 2020.
La Hermandad del Rocío de Chipiona ha emitido un comunicado en el que informa de la suspensión de la peregrinación, misa oficial y Vía Crucis de las Hermandades de Cádiz y Ceuta del Rocío a Almonte “para prevenir el contagio del virus Covid-19”, atendiendo al comunicado oficial de la Hermandad Matriz de Almonte.

La Hermandad chipionera ha informado que se va a devolver el importe que se había recogido para los pases de autobús, acreditaciones para el tránsito por Doñana y estancia en la casa Hermandad de Ginés para este fin de semana. Será devuelto en la oficina de la casa de Hermandad mañana viernes 13 a partir de las 22:00 horas.

El comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz establece que quedan suspendidas las peregrinaciones de los dos últimos domingos 15 y 22 de marzo del calendario de peregrinaciones extraordinarias de hermandades del Rocío. Afecta a las hermandades de Chipiona, San Fernando, La Puebla del Río, Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón y Toledo, Asociación de San Roque y las hermandades no filiales de Montequinto y Coria-Cáceres. Lo mismo sucede con los Vía Crucis previstos de Cádiz y Huelva y el resto de actividades extraordinarias anunciadas para los próximos 15 días, como el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Rio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.