Los organizaciones agrarias de la zona informarán el lunes sobre las actuaciones y movilizaciones por el futuro del sector

Los organizaciones agrarias de la zona informarán el lunes sobre las actuaciones y movilizaciones por el futuro del sector

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de marzo de 2020.

El próximo lunes, 9 de marzo, tendrá lugar a las 19:00 h. en la sede de la Comunidad de Regantes Costa Noroeste, en la calle Juan Ramón Jiménez de Rota, una asamblea informativa sobre las negociaciones con el Ministerio de Agricultura.
En el encuentro ha sido convocado por la organizaciones agrarias y al mismo están invitados todos los comuneros y los agricultores en general.
Además de dar a conocer las peticiones que el sector ha formulado, en la reunión se informará sobre las nuevas movilizaciones que van a tener lugar en la provincia. Precisamente el próximo jueves, 12 de marzo, está convocada una manifestación a las 11:00 h. en el Puerto de Algeciras con el lema ‘El sector primario se moviliza. Preferencia comunitaria y reciprocidad’.
Para asistir se ha dispuesto un autobús que saldrá desde la Venta El Menuito. El teléfono de información y reserva es el 956377067.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.