1600 personas tomarán parte este año en la cabalgata, el evento que hace verdaderamente singular al carnaval de Chipiona

1600 personas tomarán parte este año en la cabalgata, el evento que hace verdaderamente singular al carnaval de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de febrero de 2020.

La suma de todas las personas que participarán este año en la espectacular cabalgata del carnaval de Chipiona, que tendrá lugar este domingo 1 de marzo, asciende este año a aproximadamente 1600.
La radiotelevisión municipal de Chipiona ha recabado la información sobre la cifra final de miembros de cada agrupación participante en un evento que hace verdaderamente singular al carnaval chipionero por las puestas en escena y la profusión de carrozas integradas en la temática de las referidas escenificaciones.
Esos ‘cabalgateros’, como se les denomina en Chipiona, se distribuyen en 23 grupos, de los que 4 son ‘individuales’, 6 entran en la categoría de hasta 50 componentes y 10 en la de más de 50. Este año desfilará un grupo procedente de Jerez, que no concursa y cuenta con una cincuentena de miembros, y tres de la provincia de Badajoz, que suman más de 300 personas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.