La diputada provincial Isabel Gallardo estudiará la financiación para la  actualización tecnológica del futuro museo de Rocío Jurado

La diputada provincial Isabel Gallardo estudiará la financiación para la actualización tecnológica del futuro museo de Rocío Jurado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de febrero de 2020.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Nuevas Tecnologías, Rosa María Naval, han planteado hoy a la responsable del área de Innovación de la Diputación Provincial, Isabel Gallardo, las necesidades en materia de innovación tecnológica que tiene el Consistorio.

Luis Mario Aparcero ha destacado que entre las prioridades municipales en cuanto a mejoras tecnológicas se encuentran “importante actualización que requiere el Museo Rocío Jurado para poder prestar el servicio”. Por otra parte, ha apuntado que ha sido abordada la creación de una mesa de trabajo sobre el proyecto del centro de estudio de la copla y la canción española.

Isabel Gallardo ha afirmado que la puesta en marcha del Museo Rocío Jurado es un proyecto magnífico que va a suponer un punto de inflexión en la potenciación del turismo no estacional en Chipiona y ha brindado el apoyo del ente provincial para hacerlo realidad.

Rosa María Naval, por su parte, ha afirmado que la puesta en marcha del Museo Rocío Jurado podría suponer un cambio importante dirigido a romper la estacionalidad. Respecto a la petición formulada a Diputación, ha señalado que la instalación cuenta con una tecnología que está obsoleta y que presenta muchas carencias,por lo que es necesario buscar financiación para ponerla al día.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.