La Gran Final del Carnaval de Cádiz, un año más en Canal Sur

La Gran Final del Carnaval de Cádiz, un año más en Canal Sur

Comunicación RTVA.

Podrá seguirse en directo, además, por Canal Sur Radio, RAI y canalsur.es, que hará un amplio despliegue en sus redes sociales.
Canal Sur ofrece este viernes 21 de febrero, a partir de las 19:55 horas, la retransmisión íntegra de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. La emisión comenzará a las 19:55 horas por Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y RAI, y se extenderá hasta el fallo del jurado, ya en la mañana del sábado 22. La retransmisión televisiva también podrá seguirse en Internet, por carnavalsur, y por las redes sociales de Canal Sur.

El equipo encargado de narrar todo lo que ocurra en el escenario del Gran Teatro Falla estará liderado por el conocido comunicador y autor de carnaval José Guerrero «Yuyu», acompañado, entre otros, por Paz Santana, Soco López, Fernando Pérez y Modesto Barragán.

Casi todas las agrupaciones clasificadas para la final son ya clásicas del concurso y garantizan calidad. El jurado debió verlo claro, porque tardó pocos minutos en anunciar su veredicto tras la última actuación de semifinales.

Autores como Julio Pardo, Nandi Migueles, Luis Rivero, Pedrosa, Tino Tovar, Antonio Martínez Ares, Jona, Kike Remolino, Vera Luque, El Selu o Gago, han llegado este 2020, a la gran noche de «la casa de los ladrillos coloraos», cuando el Gran Teatro Falla celebra su espectáculo más importante del año.

Estas son las agrupaciones que participarán la gran final:

Coros

Creaciones S. A.
Al sonar las doce
La colonial
Tócame
Comparsas

Oh, capitán, my capitán
La chusma selecta
Los aislados
Los encaidenados
Chirigotas

No aguantamos más… vamos de impacientes
Estrés por cuatro
Los Geni de Cadi
Los #Cadizfornia
Cuartetos

Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D
Cari, resiste
El cuarteto del More
Fuera se quedan también grandes nombres de la fiesta, como es de esperar, en un carnaval que afortunadamente cuenta con multitud de agrupaciones de máximo nivel. Algunas de las más celebradas han sido la chirigota de ‘El Canijo’, «Chernobyl, el musical»; la del ‘El Sheriff’, «los niños de la Petróleo»; la comparsa de David Carapa, «La canción de la laguna» o la de Ángel Subiela, «Los listos». También destaca la ausencia del coro «Los garabatos», de Faly Pastrana; y del Coro de los Estudiantes, «El barrio negro».

Fecha de emisión: viernes 21 de febrero, a partir de las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio, RAI y canalsur.es.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.