La Hermandad del Pinar homenajeó en su tradicional Berza a Pepi Porras ‘Marina’ recordando su actuación en la primera edición

La Hermandad del Pinar homenajeó en su tradicional Berza a Pepi Porras ‘Marina’ recordando su actuación en la primera edición

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de enero de 2020.

La histórica Berza de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha cumplido cuarenta años. Lo hizo el pasado sábado en celebración que contó con un emotivo homenaje a Pepi Porras, quién fuera conocida artísticamente como ‘Marina’. La Hermandad quiso recordar con ello la actuación altruista de la querida cantante chipionera en la edición inaugural del evento, hace ya cuatro décadas.
‘Marina’ recibió una fotografía enmarcada de su actuación de aquella primera Berza del año 1980, que tuvo lugar en la Cooperativa Católico Agrícola, en la avenida de Regla.
El Hermano Mayor, Juan Carlos Claver, rememoró como “la Hermandad pidió a Pepi Porras que actuara en lo que era una modesta fiesta y ella no lo dudó ni un segundo y además lo hizo con todo el equipo que la acompañaba”.
‘Marina’ agradeció el homenaje y manifestó la emoción con la que recibió la noticia. “Esto me ha permitido rememorar una época muy bonita y el trato tan magnífico que recibí”, señaló la homenajeada.
En el acto estuvieron presentes el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y las tenientes de alcalde, María Naval e Isabel María Fernández.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.