Chipiona ha sido hoy protagonista junto a Rota en FITUR 2020 con un vídeo sobre los veinticinco años de la Urbanización de Costa Ballena

Chipiona ha sido hoy protagonista junto a Rota en FITUR 2020 con un vídeo sobre los veinticinco años de la Urbanización de Costa Ballena

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de enero de 2020.
El stand del Patronato de Turismo de Cádiz ha acogido a mediodía de hoy un acto conjunto de los ayuntamientos de Chipiona y Rota en el que se ha proyectado un vídeo sobre el veinticinco aniversario de la Urbanización Costa Ballena.El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero y la delegada de Turismo, Rosa María Naval. En declaraciones a la radiotelevisión municipal ambos munícipes han manifestado que el objetivo este año es poner en valor los recursos turísticos de la localidad, venderla como destino y captar la atención de promotores y personas interesadas en visitar la localidad. Chipiona se encuentra representada dentro del expositor de la provincia de Cádiz, situado como siempre en el pabellón de Andalucía en Ifema.

Dentro de la celebración hoy jueves del Día de la Provincia en FITUR, en el transcurso de un acto institucional, ha sido estrenado un vídeo que, aprovechando la efemérides de los 40 años de FITUR, ha realizado un recorrido por la evolución del turismo en la provincia de Cádiz en los últimos 40 años.

Otra de las líneas de actuación que el Patronato ha presentado en FITUR es el impulso de todos aquellos recursos de la provincia que fomentan la recurrencia de las visitas al margen de la temporada alta: especialmente las efemérides y los eventos deportivos y gastronómicos a lo largo de todo el año, en muchos de los cuales participa la Diputación de Cádiz. Paralelamente en el escenario se han realizado unas cincuenta presentaciones, que se agrupan por primera vez por productos y comarcas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.