Cruz Roja intensifica su campaña de captación de fondos y anima a colaborar con la entidad

Cruz Roja intensifica su campaña de captación de fondos y anima a colaborar con la entidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de enero de 2020.
Cruz Roja Española ha relanzado sus iniciativas para lograr aportaciones para financiar su labor. Las directoras de los departamentos de captación de fondos y de alianza con empresas de la ong han visitado Chipiona dentro de la campaña de sensibilización que están llevando a cabo para sumar colaboradores a la entidad.

Lourdes Utrera, directora del departamento de captación de fondos de la provincia de Cádiz destacó que su visita a Chipiona tenía como objetivo dar a conocer los proyectos en los que están colaborando y cómo puede cualquier persona unirse a Cruz Roja y colaborar. Así mismo subrayó la importancia de la captación de fondos como medio hacer posible que Cruz Roja esté más cerca de las personas y seguir atendiendo los diferentes proyectos que se están llevando a cabo desde Chipiona.

La responsable provincial de Alianzas con Empresas, Paule Agnes Fernández, señaló que hay muchas formas de colaborar con Cruz Roja. Una de ellas es la importante aportación que realizan entidades privadas y públicas, una vía a la que animó a sumarse a empresas o entidades de Chipiona.

La responsable local de Cruz Roja, Benedicta Fernández, afirmó por su parte que cada vez son más las personas identificadas y sensibilizadas con la labor que lleva a cabo la ong y que con esta nueva campaña esperan seguir aumentando su número. Precisó, no obstante, que cualquier persona que quiera colaborar o hacerse socio puede hacerlo en cualquier momento durante todo el año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.