Luis Mario Aparcero anuncia que en breve comenzará la tercera fase de Isaac Peral y estará culminada la segunda

Luis Mario Aparcero anuncia que en breve comenzará la tercera fase de Isaac Peral y estará culminada la segunda

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de enero de 2020.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha hecho público que en unos días va a comenzar la tercera fase de la rehabilitación de la calle Isaac Peral, la correspondiente al tramo comprendido entre la calle Larga y la calle Doctor Tolosa Latour.
El primer edil chipionero ha avanzado que la obra, que se realiza con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios 2018. El presupuesto asciende a 123.145 más IVA y la empresa adjudicataria es GREENING Ingeniería Civil y Ambiental S.L.
Aparcero también ha mostrado su satisfacción por el inicio de los trabajos que tienen por objeto la finalización de la segunda fase de la rehabilitación de Isaac Peral, pendiente desde hace meses.
Inicialmente, los servicios municipales han de proceder a la retirada del material con el que se realizó el aseguramiento de la zona, principalmente en el tramo comprendido entre la confluencia con la calle Padre Lerchundi y la intersección con la calle Larga. A continuación, la empresa adjudicataria será la encargada de concluir esta segunda fase conforme al proyecto aprobado.
Luis Mario Aparcero ha subrayado que estos próximos meses se van a ejecutar muchas obras en la zona centro con el objetivo de que cuando llegue mayo estas calles con mayor actividad comercial y turística estén perfectamente preparadas para la temporada estival, cuando se aprovechará para atender las necesidades en otras vías públicas más alejadas del casco antiguo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.