Chipiona presentará su candidatura para seguir en el Consejo de Administración de la Asociación de emisoras municipales y ciudadanas de Andalucía

Chipiona presentará su candidatura para seguir en el Consejo de Administración de la Asociación de emisoras municipales y ciudadanas de Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de enero de 2020.
El viernes 17 de enero de 2020 tendrá lugar una sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y Televisión en la que va a ser renovado su Consejo de Administración. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona, a propuesta de la delegada de Comunicación, Rosa Naval, ha acordado por unanimidad presentar la candidatura para continuar formando parte del mencionado órgano director.
El consistorio chipionero es socio de EMA-RTV desde su fundación en el año 1984 y actualmente ocupa una vocalía de un Consejo de Administración del que forma parte ininterrumpidamente desde hace más de dos décadas, habiendo incluso ostentado durante cuatro años la presidencia.
La reunión, que tendrá lugar en la sede del Consejo Audiovisual de Andalucía, en Sevilla, servirá, tras la celebración de las últimas elecciones municipales y según exigen los estatutos de la asociación, para la renovación de cargos del Consejo de Administración/Junta Directiva de la entidad para el próximo cuatrienio.
La Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV) es una entidad sin ánimo de lucro que integra cerca de un centenar de ayuntamientos y emisoras municipales y ciudadanas de la comunidad. Los contenidos producidos desde el centro emisor de EMA-RTV, la Onda Local de Andalucía, abordan cuestiones de interés social y ciudadano y tienen el compromiso de compensar los desequilibrios informativos en los entornos ajenos a la configuración de la ‘agenda informativa diaria’ facilitando el acceso de los colectivos y de la ciudadanía a los medios de comunicación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.