El CTM Portuense consigue 5 podium en el  Campeonato de Andalucía de tenis de mesa celebrado esta semana en pabellón Angelita Alta de El Puerto Santa María

El CTM Portuense consigue 5 podium en el Campeonato de Andalucía de tenis de mesa celebrado esta semana en pabellón Angelita Alta de El Puerto Santa María

Con un gran ambiente se han vivido en el Pabellón Angelita Alta estos cinco días del 26 al 30 de Diciembre con las gradas repletas de espectadores y 20 mesas de tenis de mesa funcionado sin parar desde las 9 de la mañana a las 22 horas.

Se ha celebrado el LXV CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TENIS DE MESA con un récord histórico de participación de jugadores y jugadoras y un total de 211 equipos inscritos, 163 equipos masculinos y 48 equipos femeninos. A nivel individual ha habido 766 inscritos de los cuales 189 han sido mujeres.

El día 26 a las 10.30 de la mañana comenzaron las pruebas benjamín y prebenjamín hasta llegar el día 28 al mediodía en el que se celebraron la prueba hasta la categoría juvenil masculina y femenina, tanto en equipos como individuales.

Desde el 28 mediodía al 30 se celebraron las pruebas de senior masculino y femenino y veteranos femeninas y masculinos, al igual que las pruebas de equipos.

En total se entregaron un total de 136 trofeos.

El C.T.M. PORTUENSE consiguió 5 preciados trofeos con un subcampeonato individual prebenjamín femenino, un tercer puesto en individual benjamín femenino y otro tercer puesto por equipos en alevín femeninos todos ellos conseguidos por la pequeña Alba Sánchez; en categoría por equipos infantil femenino, un tercer puesto de Nerea Carmona; y en equipos veteranos de más de 50 años se logró otro tercer puesto por Carlos Gallardo y Fernando Merello.

Los jugadores portuenses estuvieron a un gran nivel con varios jugadores en las diferentes categorías llegando a cuartos de final tanto Alfonso García, Darío Hidalgo, Álvaro Bermúdez, Fran Castillo Jr, Jose María Sánchez, Fran Castillo padre que conseguían el quinto lugar.

En la clausura, tuvimos la presencia de la Sra. Concejala Doña Dolores Campos que hizo entrega de trofeos a las categorías veteranos-as y senior masculino y femenino. En dicha ceremonia, la Federación Andaluza de Tenis de Mesa hizo entrega de una placa al Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.