Playas recibe una inversión de la Junta de Andalucía de 41.824,86 euros para pasarelas y tarimas que mejoren los accesos a las playas

Playas recibe una inversión de la Junta de Andalucía de 41.824,86 euros para pasarelas y tarimas que mejoren los accesos a las playas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de diciembre de 2019

La delegación Territorial de La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local de la Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Chipiona una subvención de 41.824,86 euros para pasarelas y tarimas que mejoren la accesibilidad en las playas.

Este proyecto supone una inversión total de 59.749,80 euros de los que la Junta de Andalucía subvenciona el 70%. El resto de la inversión será aportada por el Ayuntamiento de Chipiona.

Así lo ha comunicado la Delegación Municipal de Fomento Económico, que dirige Rafael Martínez, que señala que esta subvención ha sido gestionada por este área municipal y será ejecutada por parte de la delegación de Playas, que dirige Lucas Díaz. La Ayuda se encuentra incluida dentro del concepto de mejora de la calidad de los espacios naturales en los que se desarrolla la actividad turística dotando de material o equipamiento.

En concreto se van a adquirir un total de 500 pasarelas articuladas y 120 tarimas. El plazo de finalización de la ejecución termina el 31 de mayo de 2020.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.