El CTM portuense consigue dos nuevas victorias

El CTM portuense consigue dos nuevas victorias

EL CLUB TENIS DE MESA PORTUENSE CONSIGUE DOS NUEVAS VICTORIAS Y TERMINA LA PRIMERA VUELTA SEGUNDO EN LA CLASIFICACION. VICTORIA EN TORREORGAZ Y EN CACERES.

Gran fin de semana del C.T.M. PORTUENSE en Segunda Nacional con doble desplazamiento a CACERES: el sábado por la mañana se enfrentaba al equipo de CTM TRES BALCONES de Torreorgaz con victoria del equipo portuense por 5-1 y por la tarde se desplazaba unos cuantos kilómetros hacia la capital para enfrentarse ante el C.T.M. CACERES con otra nueva victoria por 4-2. Esto hace que el conjunto portuense se sitúe segundo en la clasificación y en puestos de fase de ascenso a primera nacional. Sensacional Moisés Mulero que salió imbatido con sus 4 partidos ganados y ya se encuentra entre los mejores jugadores de la categoría, Fran Castillo Jr. consiguió ganar 3 partidos en los dos encuentros y Moisés Gallardo, 2 partidos. Sensacional estos chavales en este primer año en Segunda Nacional.

En Tercera Nacional, gran nivel del C.T.M. PORTUENSE A con dos victorias este fin de semana contra el C.T.M.MALAGA por 5-1 y contra el C.T.M. AUTOESCUELA ROJAS DE CORIA este domingo por 5-3. El viernes se celebró también un partido aplazado contra el C.T.M. BAHIA DE CADIZ que también se saldó con la victoria por 5-1. El conjunto portuense sube muchas posiciones en la tabla y se sitúa tercero en la clasificación. El otro equipo el C.T.M.PORTUENSE CEREALES RIO en un gran encuentro cedía por un igualadísimo 5-4 ante el C.T.M. MALAGA a pesar de que el conjunto portuense tuvo 3 bolas de partido.

En Súper División Honor Andaluza el C.T.M.PORTUENSE C equipo más joven de la liga a nivel nacional con la pre benjamina Alba Sánchez, el benjamín Darío Hidalgo y el alevín Pablo Castillo jugaba su encuentro contra el C.T.M. JEREZ PROMESAS, partido de tramites ya que el conjunto portuense desde hace dos semanas conseguía el título de la primera fase que le da derecho a jugar en el siguiente grupo por el ascenso a Tercera Nacional. Este equipo de nueve años de edad media más nuestra infantil Nerea Carmona que ha sido clave para conseguir este título, hace dos años jugaba en provincial, el año pasado en su primer año en División Honor subían de categoría y este año en Súper División Honor a jugar por el ascenso. El entrenador Manuel López decía al término del partido: “Es un orgullo tener a estos jóvenes jugadores-as en el equipo y una alegría para el club tener una gran cantera que cada día juegan mejor y esto acaba de empezar. El futuro del club está garantizado con este grupo de jugadores tan pequeños”

No hay tiempo de descanso y el jueves comienza el Campeonato de Andalucía en nuestra ciudad y de nuevo a competir. Los amantes de este deporte podrán ver lo mejor en tenis de mesa a nivel andaluz y nacional.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *