Comercio hace públicos los tres establecimientos premiados en el concurso de escaparatismo navideño

Comercio hace públicos los tres establecimientos premiados en el concurso de escaparatismo navideño

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de diciembre de 2019
La delegación municipal de Comercio que dirige María Naval, ha hecho públicos los premios del concurso de escaparatismo navideño que ha contado con la participación de doce establecimientos comerciales

El primer premio, dotado con 300 euros ha sido para Style Kokoro en Víctor Pradera 5, el segundo dotado con 175 euros de premio ha sido para Farmacia La Laguna, en avenida de La Laguna 6 y el tercero que ha recibido un premio de 100 euros ha sido para Joyería Esmeralda sita en Víctor Pradera 11.

El jurado ha valorado fundamentalmente la originalidad, el montaje, la complejidad, estética, la creatividad, la ambientación navideña y el atractivo comercial.

El concurso tenía como objetivo promover la creatividad del pequeño negocio del municipio, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar los negocios del municipio en esta época, de forma que sean atractivos a los visitantes, y se visualice la calidad de sus productos y servicios a través de esta campaña.

Uno de los requisitos para participar era que los escaparates estuvieran decorados y expuestos, al menos hasta el día 31 de diciembre de 2019 e iluminados hasta las 21:00 horas durante el mencionado periodo de exposición. Los establecimientos que participen en el certamen, estarán identificados con un cartel. Una vez trascurrida la fecha, podrán seguir con la temática elegida para el concurso hasta finalizada la Navidad o modificarla si así lo desean.

El acto de entrega de los premios, se realizará el sábado 21 de diciembre, en la calle Víctor Pradera a partir de las 20:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.