Sebastián Tirado presenta en Radio Chipiona ‘Cádiz para comérselo’, el libro sobre cocina que ha realizado junto al chef Dani Martínez

Sebastián Tirado presenta en Radio Chipiona ‘Cádiz para comérselo’, el libro sobre cocina que ha realizado junto al chef Dani Martínez

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de diciembre de 2019.

‘Cádiz para comérselo’, la nueva aventura editorial del chipionero Sebastián Tirado, en la que va de la mano con el chef Dani Martínez, es una apuesta por poner en valor la gastronomía de la provincia de Cádiz. En el libro, del que Tirado ha firmado hoy ejemplares en la chipionera Librería Central, se presenta como un “deleite tanto de los gourmets más exigentes como de aquellos que se adentran en este mundo sin conocerlo, pero con la ilusión del aprendizaje, el descubrimiento y el conocimiento gastronómico”.

Así lo ha refrendado hoy en la radiotelevisión municipal de Chipiona, Sebastián Tirado, que en la actualidad es presidente de Acitur, la asociación de empresarios local, y gerente del chiringuito ‘Las Tres Piedras’. Ante los micrófonos ha reconocido que ha sido un disfrute unir su faceta literaria con su pasión por la gastronomía.

‘Cádiz para comérselo’,que ya puede adquirirse en todo el mundo, cuenta con el plus de incorporar vídeos mediante códigos QR para seguir las recetas.

El libro reúne diferentes recetas que van desde las tradicionales y reconocibles pero versionadas por Dani Martínez a otras más innovadoras en las que los excepcionales productos de la provincia gaditana son protagonistas. Sebastián Tirado es autor de libros sobre Rocío Jurado, de cuentos, sobre Chipiona como paraíso natural y la novela ‘El Capitán Salmedina’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.