La música se convertirá en protagonista de las calles de Chipiona el viernes 6 de diciembre con un festival de la Delegación de Juventud

La música se convertirá en protagonista de las calles de Chipiona el viernes 6 de diciembre con un festival de la Delegación de Juventud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de diciembre de 2019.

El próximo viernes 6 de diciembre, jornada festiva por ser el Día de la Constitución, se celebrará en Chipiona la primera edición del festival Musicalle, una actividad que llevará música de calidad a diferentes puntos de la localidad.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Juventud que dirige Rosa María Naval, la Asociación de Empresarios ACITUR y el Chipiona Centro que se enmarca dentro del programa de educación juvenil musical y que busca la participación de grupos jóvenes de Chipiona y localidades vecinas.

La responsable de Juventud ha afirmado en la radiotelevisión municipal que la música es parte de la cultura de nuestra tierra y debe estar al alcance de la calle. También ha señalado que el objetivo de Musicalle es que los grupos que participen puedan darse a conocer al mismo tiempo que se dinamiza el comercio local llenando de ambientación musical diferentes puntos del centro urbano.

La actividad comenzará a las 18:30 horas y habrá música para todos los gustos, desde el pop-rock hasta el jazz o el flamenco. En la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, junto a la Plaza de Abastos actuará el grupo local ‘KM-4’, en la calle Padre Lerchundi ‘Lady and de cats’ y en la plaza Pio Xii ‘Jazzistica’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.