Martínez del Cerro, regatista del CAND, campeón Master en Azores

Martínez del Cerro, regatista del CAND, campeón Master en Azores

CAND Chipiona.
Tras cinco días de competición, el regatista del CAND Chipiona, Fernando Martínez del Cerro consigue el campeonato Master en la segunda edición del Azores Windsurf Foil Open Challenge disputado en la isla Terceira del archipiélago, la pasada semana.

La victoria absoluta correspondió al francés Nicolas Goyard, seguido de sus compatriotas Thomas Goyard y Julien Bontemps.Martínez del Cerro ya fue este mismo año el primer clasificado español en el Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing con Foil, con un magnífico 11º puesto de la general y 6º de la categoría Master. Fernando, que este año navega bajo la bandera del CAND Chipiona, fue Campeón del Mundo en 1996 y campeón de España en varias ocasiones, por lo que es un lujo tenerlo defendiendo la enseña del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona.

En el palmarés femenino, las regatistas del Club Náutico Sevilla, Marina y Blanca Alabau, lograron hacerse con el campeonato y el subcampeonato después de la disputa de 13 pruebas. En resumen un gran fin de semana para el windsurf y la vela andaluza, ya que recordamos que durante esta semana se ha disputado el Campeonato del Mundo de Techno 293 en aguas de la Bahía de Cádiz, organizado por el CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, donde los israelitas Halperin, Steinberg y Basik, y la francesa Bruche se han coronado campeones del Mundo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.