El estudio central de Canal Sur Radio llevará el nombre de Valentín García Sandoval

El estudio central de Canal Sur Radio llevará el nombre de Valentín García Sandoval

Comunicación RTVA.

Según una instrucción del director general de RTVA, Juande Mellado, y en recuerdo de este «periodista excepcional, gran compañero, ejemplo de superación y símbolo en las redes sociales».
El director general de RTVA, Juande Mellado, ha firmado una instrucción en la que dispone que el estudio principal (estudio 1) de la sede central de Canal Sur Radio, en Sevilla, pase a denominarse «Estudio Valentín García Sandoval», en recuerdo y homenaje del compañero recientemente fallecido a causa de un cáncer de pulmón. A tal efecto se instalará una placa en el estudio donde se refleje la citada denominación.

Según señala Mellado en la referida instrucción, Valentín García fue un «periodista excepcional, gran compañero, ejemplo de superación, símbolo en las redes sociales, mostró desde su blog, en la prensa escrita, televisión y radio su esfuerzo por mostrar el día a día de la lucha contra la enfermedad que desgraciadamente no pudo superar. Valentín nos deja un legado enorme con su #yomecuro, una lección de vida que no debe olvidar Canal Sur».

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.