El Ayuntamiento de Chipiona tributó un reconocimiento a los chipioneros que ha propuesto para los Premios Andalucía Joven 2019

El Ayuntamiento de Chipiona tributó un reconocimiento a los chipioneros que ha propuesto para los Premios Andalucía Joven 2019

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de octubre de 2019.

Doce personas o entidades chipioneras recibieron el pasado viernes un reconocimiento del Ayuntamiento de Chipiona. Todas ellas han sido propuestas por la Delegación de Juventud a los Premios Andalucía Joven 2019.

Con las referidas distinciones, el Instituto Andaluz de la Juventud reconocerá la trayectoria de jóvenes, colectivos, entidades o instituciones que han destacado por su trabajo en el último año en alguna de las diez modalidades que contemplan estos Premios.

A los premios pueden concurrir todas aquellas personas menores de 35 años, salvo en el caso del Premio Conmemorativo, que no tendrá límite de edad; así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas, que con su labor hayan destacado o contribuido de forma positiva en el resto de la juventud andaluza.

La delegada de Juventud, Rosa María Naval, felicitó a los propuestos por el talento que poseen y les auguró muchos éxitos.

Las personas o entidades propuestas por la Delegación de Juventud a los Premios Andalucía Joven 2019 han sido los siguientes: En modalidad de arte y cultura, el guitarrista Manuel Cerpa; la academia de Aurora Caraballo y la academia de Vanesa Rodríguez Reyes. En ciencia, innovación y universidad, Maria de la Luz Morales Ávila;. en el ámbito de compromiso social, Antonio Mora Porras; en deporte, Lucía López Ingunza e Iván Benítez Soto; en la lucha de los derechos LGTBI, Antonio Jorge Pardo Delgado; en emprendimiento, José Gallego Valdés; en la lucha por la igualdad entre géneros, John Benítez Bernal, y en promoción de Andalucía en el exterior, Luís García Rodríguez. Por su parte, para el premio conmemorativo a toda una vida por la lucha en favor de la juventud se ha propuesto a Juan Emilio Junquero.

El alcalde de la localidad, Luís Mario Aparcero, destacó las virtudes de cada uno de los seleccionados para optar a los premios y señaló que “ esta es la Chipiona del futuro, una localidad emprendedora, preparada y con ganas de prosperar”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.