El Chipiona inaugura oficialmente una temporada con cuatro equipos más y una cifra récord de jugadores

El Chipiona inaugura oficialmente una temporada con cuatro equipos más y una cifra récord de jugadores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de octubre de 2019.

El Chipiona Club de Fútbol crece. Ayer presentaba oficialmente los equipos de esta temporada cuyo número aumenta en cuatro y serán catorce en total. Se suman el primer equipo femenino de fútbol once en la localidad, de categoría cadete, un segundo juvenil, un tercer alevín y un equipo bebé.
El incremento del número de equipos lleva a que el club que preside Alejandro Florido alcance el número de jugadores más alto de toda su historia con alrededor de 250. Si a ello se le suma aproximadamente medio centenar entre monitores y miembros de la organización de la entidad, el número de implicados de una manera u otra esta temporada ronda las 300 personas.
En el acto, que contó con la presencia de la delegada de Deportes, Laura Román, y otros miembros de la Corporación municipal, el presidente del Chipiona, que afronta su segundo año en el cargo, agradeció el apoyo municipal, el de las familias de los jugadores y, especialmente, la labor de los entrenadores y la colaboración de un gran número de empresas, fundamentalmente locales, que siguen confiando en el proyecto.
Laura Román, por su parte, animó a la directiva del club a mantener su esfuerzo por facilitar a muchos niños y jóvenes de la localidad la posibilidad de practicar desde un plano competitivo su deporte favorito. También avanzó que la renovación del césped artificial del Gutiérrez Amérigo es una actuación prioritaria sobre la que habrá buenas noticias pronto. Se han realizado muchas mejoras en el servicio y la seguridad, pero existe un plan más ambicioso para seguir modernizando las instalaciones, concluyó.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.