La campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ de lucha contra el cáncer de mama vuelve un año más a Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de octubre de 2019.
El Ayuntamiento de Chipiona y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos en la localidad, han puesto en marcha de nuevo la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’, una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos para que reciclen vidrio contribuyendo a una causa solidaria, la lucha contra el cáncer de mama.

En la mañana de hoy, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y los delegados de Medio Ambiente e Igualdad, Sebastián Guzmán y Luz Maria Caraballo, han inaugurado la campaña en la plaza de la Igualdad, el lugar en el que estarán ubicados durante las próximas semanas dos iglús de color rosa. Ecovidrio transformará los envases de vidrio recogidos en estos contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

Como símbolo de la concienciación y solidaridad con el cáncer de mama, Ecovidrio vuelve a poner a la venta un contenedor doméstico con un diseño especial de Agatha Ruiz de la Prada. Este se puede adquirir a través de la web Miniglú.es y los beneficios se destinarán la Fundación Sandra Ibarra para contribuir a la prevención, información y sensibilización de esta enfermedad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.