La alcaldesa de Puerto Real descubre una placa conmemorativa del cincuentenario de maestros industriales

La alcaldesa de Puerto Real descubre una placa conmemorativa del cincuentenario de maestros industriales

·Antiguos alumnos y profesores se reúnen en la Antigua Institución Sindical Virgen del Carmen

El pasado día 5 de octubre se reunían los antiguos alumnos de la XIII promoción de maestros industriales. El acto sirvió para conmemorar el cincuentenario de su paso por la Antigua Institución Sindical Virgen del Carmen, la cual se enmarca dentro de la formación Profesional ofrecida en Puerto Real.

Con motivo de ello, colocaron una placa en dicho centro para que quedara constancia de esta efeméride. «Agradecemos la acogida que la dirección actual del centro nos ha dado. Nos han tratado con mucho cariño y han mostrado mucho aprecio con este acto», señalaban los antiguos alumnos.

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, que había sido alumna del centro, no quiso perderse el evento y resaltó la importancia que tenía para la ciudad. Ella fue la encargada de descubrir entre aplausos la placa conmemorativa.

Tampoco el director del centro, Carlos Muñoz, ni algunos profesores de aquella época y un nutrido grupo de aquellos antiguos alumnos. Muy entrañables resultaron para los presentes las palabras del profesor don Antonio Rodríguez.

Es innegable la importancia de este centro para el desarrollo de la bahía y en concreto del sector industrial, el cual está inmerso en un proceso continuo de transformación y renovación, tal y como señaló el director del centro. «Estas innovaciones se van a suceder -lo están haciendo ya- también en el terreno de la formación», aseveró Muñoz.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 13.02.44.jpeg

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.