Un curso formará a jóvenes de Chipiona en producción para Youtube

Un curso formará a jóvenes de Chipiona en producción para Youtube

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de octubre de 2019.

El próximo viernes 18 de octubre tendrá lugar en Chipiona una acción formativa que acercará a personas de todas las edades a una materia de máxima actualidad, la producción para Youtube. El curso, que es gratuito, ha sido promovido por la Delegación municipal de Juventud.

La responsable del área, Rosa María Naval, ha explicado en Radio Chipiona que la iniciativa tiene como objetivo formar en una herramienta muy útil y a la que se le puede sacar mucho provecho hoy día. En ese sentido, ha destacado que puede ser interesante no solo enfocado al ocio, sino también desde el punto de vista laboral, ya que son unos conocimientos muy demandados.

El monitor del curso, Mateo Ruíz, ha explicado que el curso se orientará a la creación de cualquier tipo de canal y en él se ofrecerán las nociones básicas para que cualquier persona sea capaz de crear el suyo propio. Se dividirá en cuatro partes, las dos primeras destinadas a introducir la creación del canal de Youtube, en qué consiste y los tipos de programas con los que subir vídeos o crear contenidos en directo o diferido y las otras dos partes centradas ya en la emisión propiamente dicha.

Los interesados en participar en este curso, cuyas plazas son limitadas, pueden inscribirse en la oficina de la Delegación de Juventud, en la plaza Pío XII, o a través del Facebook de la delegación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.