Más de 11.000 páginas vistas en candchipiona.com durante el verano

Más de 11.000 páginas vistas en candchipiona.com durante el verano

El Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona ha hecho públicas las estadísticas de uso de su página web durante el período estival, desde el 15 de Junio hasta el 30 de Septiembre, cuando se cerró la escuela de verano. Casi 3000 usuarios, un 14% de ellos habituales, han visto más de 11000 páginas en candchipiona.com

Desde el Club se viene realizando una labor de potenciación de la web, como herramienta comunicativa permanente con los socios y aficionados a la vela de Chipiona, que se extiende al exterior, dando relevancia a sus actividades y logros en cualquier parte del mundo.

El Presidente del Club, José Jarana ha afirmado que «ante la inmediatez de las redes sociales como Facebook o Twitter, la web aporta un espacio permanente en el que consultar toda nuestra actividad y establecer un mecanismo de comunicación bidireccional con nuestros socios y aficionados, a través de los formularios de consultas o comentarios en las publicaciones».

Otro de los datos aportados ha sido el de países desde los que visitan la web: España, 80%, EEUU con un 5% y Reino Unido con un 4% son los que encabezan esta clasificación, en la que el resto de países de la Unión Europea supone un 8% de las visitas a la web. Méjico, con un 2%, acompaña en el ranking a EEUU en el continente americano. El 1% residual se distribuye entre más de 25 países

Durante los próximos meses se realizarán mejoras y nuevas aportaciones a candchipiona.com, como la reserva de cursos a través de la misma o un foro de consultas, compraventa e intercambio entre socios y usuarios.

Por último, Jarana ha informado que «el 75% de las visitas a nuestra web provienen de Facebook, aunque las búsquedas directas en la web, comienzan a ganar terreno a raiz del mejor posicionamiento de nuestra página en los buscadores.»

En definitiva, la web del club, candchipiona.com, se fortalece como una de las fórmulas de comunicación del CAND Chipiona, favoreciendo sus objetivos principales que no son otros que el fomento de la Vela y los Deportes Náuticos, la práctica del deporte y la visión de que toda Chipiona mire de frente a uno de nuestros mayores tesoros: el mar de Chipiona.

http://candchipiona.com/index.php/elclub/233-mas-de-11000-paginas-vistas-en-candchipiona-com-durante-el-verano

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.