Gran triunfo del Club Tenis de Mesa Portuense en su debut en Segunda Nacional.

Gran triunfo del Club Tenis de Mesa Portuense en su debut en Segunda Nacional.

Gran partido del C.T.M.PORTUENSE en su debut en Segunda Nacional en la capital andaluza ante el REAL CIRCULO DE LABRADORES, gran equipo que aspira a los puestos de ascenso de la categoría. El equipo portuense, en su primer partido, conseguía un gran resultado de 4-2, con puntos para Moisés Mulero, 1; Guillermo Prat, 1; y Daniel Ibáñez, 2. Gran triunfo en su primer partido que dará mucha confianza al equipo para la nueva categoría del equipo portuense.

En Tercera Nacional no hubo suerte de los equipos portuenses: el Portuense A salía derrotado de Los Barrios por 5-1, una derrota muy dura que reflejó en el acta ya los partidos que fueron muy igualados pero que se fueron para el equipo del Campo de Gibraltar; el Portuense B recibía en casa al C.T.M. Estepona, equipo recién descendido de segunda nacional, con un gran partido de ambos equipos de 4 horas de duración que se decantó para el equipo malagueño por 5-3 con una gran actuación por parte del equipo portuense del infantil Fran Castillo con 2 puntos. El tercer equipo portuense, el CTM Portuense Cereales Rio, no dejó de luchar durante todo la tarde del sábado ante el CTM Jerez pero no pudo hacer nada ante el gran equipo vecino y amigo que se llevó el partido por 5-1 haciendo Ceferino Gómez el único punto para el equipo portuense.

En Súper División Honor Andaluza, pleno este fin de semana de los dos equipos portuenses. El Portuense “C” viajaba en partido doble a San Juan de Aznalfarache con victoria portuense por 5-1 y por la tarde en Coria del Rio venciendo también el portuense por 5-3 con las grandes actuaciones de Fran Castillo padre, Alex López, Pablo Castillo y Nerea Carmona. Estos estos triunfos situan al equipo portuense recién ascendido como líder en la clasificación con 3 victorias. El Portuense “D” recibía en casa al JEREZ BELCON PROMESAS. Gran partido de ambos equipos en un encuentro igualadísimo que cualquiera de los dos equipos podía haber ganado. Al final el triunfo fue para el equipo portuense por 5-3 con la gran actuación del joven Jose Antonio Gil, que nunca había jugado en categoría andaluza, y los triunfos de Juan Rincón y Diego Abeijon.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *