La delegación de Deportes lleva a cabo la instalación de nuevas rejillas en los canales laterales del campo municipal de fútbol

La delegación de Deportes lleva a cabo la instalación de nuevas rejillas en los canales laterales del campo municipal de fútbol

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 3 de octubre de 2019
La delegación municipal de Deportes que dirige Laura Román, ha procedido esta semana a instalar nuevas rejillas en los canales laterales del campo municipal de fútbol.

Este material, según informa la delegación de Deportes, se encontraba en avanzado estado de deterioro por oxidación y ello podía suponer un peligro para los jugadores y usuarios de estas instalaciones deportivas, al mismo tiempo que era una actuación necesaria para el próximo cambio de césped artificial ya que además la parte superior de estos canales sujetan todo el lateral del propio césped.

El cambio de dichas rejillas ha supuesto una inversión de 2.600€ que ha asumido íntegramente la delegación de Deportes. En concreto se han sustituido 240 metros lineales de rejilla, todas las pletinas y tornillería inoxidable. Los trabajos de desmontaje, limpieza completa del canal e instalación del nuevo material ha sido realizado en su totalidad por personal municipal.

Según la delegada de Deportes, Laura Román, esta actuación supone una mejora más que se suma al arreglo y elevación de aspersores, cambio de puerta principal del campo de fútbol, saneamiento de muros perimetrales , pintado de muretes, gradas y fachadas, que junto con las gestiones para el cambio del césped y otras inversiones que se van a realizar próximamente en otras instalaciones deportivas, forman parte del Plan de Adecuación de Instalaciones Deportivas para mejorar el servicio de deportes que se oferta a los usuarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.