Costa Ballena Chipiona acoge mañana una jornada de puertas abiertas dentro de los actos de la I Semana Internacional del Turismo

Costa Ballena Chipiona acoge mañana una jornada de puertas abiertas dentro de los actos de la I Semana Internacional del Turismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 27 de septiembre de 2019
Costa Ballena Chipiona acoge mañana una jornada especial de puertas abiertas dentro de los actos previstos para celebrar la I Semana Internacional del Turismo con multitud de actividades para todos y todas.

El Consistorio ha preparado esta jornada en Costa Ballena por su elevado potencial turístico con un programa de actividades que se van a llevar a cabo en torno a la Plaza de Europa desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

El Alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha informado que mañana tendrá lugar la I Exhibición de barcos Radio Control en el Lago Sur, se procederá a la inauguración de la Plaza de Europa a las 11:00 horas y actuarán las academias de baile de Aurora Caraballo y Vanesa Reyes y habrá una actuación del grupo Chipiona Baila.

Así mismo habrá una exposición sobre los orígenes y la construcción y evolución de Costa Ballena, que podrá verse a través de fotografías, cuadros y maquetas.

El tren turístico ofrecerá viajes gratuitos por todo el recinto y habrá servicio de barra en las carpas que se van a instalar. Así mismo habrá actividades y atracciones para los niños y niñas.

Luis Mario Aparcero recuerda que para facilitar el traslado de todos y todas a Costa Ballena se pone a disposición de los interesados autobuses gratuitos cada hora desde las 10 de la mañana. Partirán de la estación de autobuses, hará parada en el parque Blas Infante y luego Costa Ballena.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.