26 personas participan en una cata de vino ofrecida por César Florido incluida en el programa de la I Semana Internacional del Turismo

26 personas participan en una cata de vino ofrecida por César Florido incluida en el programa de la I Semana Internacional del Turismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 26 de septiembre de 2019
Hoy ha tenido lugar una cata de vino ofrecida por la bodega César Florido a las 12:00 horas en el Castillo de Chipiona.

Ha sido la primera actividad del programa de actividades previsto para la I Semana Internacional del Turismo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Chipiona.

La cita ha contado con la presencia del Alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Turismo, Rosa Naval, y la delegada de Fiestas Isabel Maria Fernández.

La Delegada de Turismo, Rosa Naval, abrió el acto dando la bienvenida a los participantes y agradeció la colaboración de las Bodegas César Florido por ofrecer esta actividad.

El Alcalde ha destacado que esta actividad se incluye dentro de un amplio programa que pretende romper la estacionalidad y apostar por el turismo. Así mismo ha invitado a participar en todas las actividades organizadas desde el Consistorio.

La cata en la que el mismo César Florido ha explicado el origen y la elaboración de de cinco de los vinos de la bodega César Florido, ha contado con la participación de veintiséis personas que han podido degustar estos exquisitos caldos.

Mañana viernes continúa el programa de actividades con un homenaje a la bloguera local Teresa Lorenzo que tendrá lugar en el Castillo de Chipiona a las 20:00 horas

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.