Turismo presenta la I Semana Internacional del Turismo que se celebra del 26 de septiembre al 6 de octubre

Turismo presenta la I Semana Internacional del Turismo que se celebra del 26 de septiembre al 6 de octubre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de septiembre de 2019.
La delegación municipal de Turismo ha presentado hoy la I Semana Internacional del Turismo que se celebrará del 26 de septiembre al 6 de octubre y que incluye un amplio programa de actividades.
La delegada de Turismo, Rosa Naval, ha anunciado que el programa comenzará el día 26 de septiembre con una cata de vinos en el Castillo ofrecida por la bodega César Florido. Continuará el viernes 27 con el acto de reconocimiento a la homenajeada de este año, Teresa Lorenzo Reyes.
La programación continuará el sábado 28 de septiembre con una jornada de puertas abiertas en Costa Ballena-Chipiona donde tendrá lugar una exhibición de barcos de Radio Control, la inauguración de la Plaza de Europa, actuaciones, exposiciones, paseos en tren y actividades para niños.
El domingo tendrá lugar la II carrera vertical subida al faro. El lunes 30 de septiembre y el jueves 3 de octubre habrá visitas gratuitas al faro. También el lunes día 30 de septiembre se podrán visitar los corrales de pesca. El martes 1 de octubre Juan Luís Naval Molero ofrecerá una conferencia sobre “Los orígenes del turismo”, el miércoles día 2 habrá visitas al Santuario de Nuestra Señora de Regla y por último del vienes 4 al domingo 6 de octubre tendrá lugar la concentración de vehículos clásicos e históricos “Ciudad de Chipiona”.
Para todas las visitas, es indispensable inscripción previa y estará sujeto a disponibilidad. Las reservas se pueden hacer en la Oficina de Turismo directamente, a través del número de teléfono 956 92 90 65 o el correo electrónico turismo@aytochipiona.es
Total Rosa Naval.
El Alcalde, Luís Mario Aparcero, invitó a todos a participar en este amplio programa de actividades y a acudir a Costa Ballena Chipiona el sábado 28 destacando que no podemos olvidarnos de una zona que no es solo de Rota sino también de Chipiona y que tiene un importante potencial y atractivo turístico. Aparcero puntualizó que en esta ocasión se ha organizado una semana dedicada al turismo ya que debido a la importancia que tiene para la localidad no puede quedarse en una sola jornada.
Total Luís Mario Aparcero

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.