‘Arteterapia’, las creaciones en familia de Jaime Rodríguez, Cristina Hall y Diego Hall se muestras en el Castillo

‘Arteterapia’, las creaciones en familia de Jaime Rodríguez, Cristina Hall y Diego Hall se muestras en el Castillo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de agosto de 2019.

La sala de exposiciones temporales del Castillo de Chipiona acoge hasta el domingo 25 de agosto la exposición ‘Arteterapia’ con las creaciones de Jaime Rodríguez, Cristina Hall y Diego Hall.

Cristina Hall, que lleva toda su vida ligada a la pintura, vuelve a exponer después de 15 años y lo hace unida a su marido y a su hijo. Volver a crear le ha servido para superar momentos de su vida difíciles, de ahí el título de una muestra que está formada por pinturas y esculturas, pero sobre todo por mosaicos, más de treinta, en los que han trabajado durante todo un año.

Cristina y Jaime trabajan conjuntamente en los mosaicos, ella crea los patrones y él se encarga de forjar las piezas, un trabajo en el que han encontrado la implicación de gran parte de su familia. Uno de sus objetivos, explican a la radiotelevisión municipal es que no se pierda la técnica creativa que en la localidad abanderó Diego Montalbán. Si te dedicas un poco a la conservación, apuntan, un mosaico dura toda la vida.
Destacan que prácticamente todo el material que utilizan es reciclado y animan a aprender porque, entre otras cosas, es algo ideal para combatir el estrés. Por eso, se han ofrecido al Ayuntamiento para realizar voluntariamente talleres, para personas de todas las edades.

Cristina Hall también incluye en ‘Arteterapia’ algunas pinturas como en oleo, acrílico, plumilla y tinta china.

Diego Hall, el pequeño de la saga, estudiará este año segundo de Bellas Artes en Madrid y es el que ha hecho que su madre vuelva a crear. En la capital de España se estrenó exponiendo. Ahora no quería faltar en su tierra y con esta importante iniciativa familiar. Es un creador integral, se interesa por las vertientes más cuestionables de las nuevas tecnologías y tiene una destacada trayectoria como influencer en las redes sociales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.