Acitur ha entregado hoy 100 papeleras al Ayuntamiento de Chipiona para su uso en la campaña de limpieza en la hostelería local

Acitur ha entregado hoy 100 papeleras al Ayuntamiento de Chipiona para su uso en la campaña de limpieza en la hostelería local

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de agosto de 2019.

El presidente de la Asociación de empresarios Acitur, Sebastián Tirado, ha hecho entrega en la mañana de hoy de 100 papeleras de un tamaño apropiado para el uso en los veladores de los establecimientos hosteleros de la localidad al alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero.
Con la iniciativa, Acitur trata de sumar en la campaña puesta en marcha por el consistorio para promover la mayor limpieza en las zonas de espacios públicos ocupadas por los veladores de bares, restaurantes y cafeterías.
Sebastián Tirado ha señalado que promover la concienciación en materia de limpieza es fundamental para trabajar en pro de un turismo de calidad.
Luis Mario Aparcero, por su parte, ha agradecido la colaboración de los empresarios locales y ha afirmado que el mantenimiento y limpieza de las zonas de veladores ha de desarrollarse durante toda la jornada, no sólo al fina de ella, para que la imagen sea la mejor posible. El uso de papeleras, ha apuntado, puede ser muy importante también a la hora de lograr que los clientes pongan de su parte evitando que los papeles y residuos acaben en el suelo. Las papeleras, ha insistido Aparcero, tienen un mínimo coste y facilita la labor de todos, también la de los camareros.
Desde Acitur también se ha informado que la adquisición de las papeleras se ha realizado con fondos propios de la asociación y en un establecimiento de Chipiona, esto último para dar ejemplo en el fomento del comercio local y demostrar el buen servicio que éste pude ofrecer.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.